LEONOTICIAS
Sábado, 23 de junio 2018, 21:12
Los trabajadores de las empresas que realizan trabajos auxiliares para la central térmica de Compostilla de Endesa en el Bierzo se han reunido para formar una plataforma conjunta con el fin de hacerse visibles y programar movilizaciones si se concreta el cierre de la eléctrica ... en 2020.
Publicidad
Más de 160 empleados se han dado cita en los salones de UGT de Ponferrada para «meter presión« y dejar ver su problema, el mismo que tienen otros tantos trabajadores de Endesa.
«En número somos los mismos, pero las instituciones no nos tienen en cuenta. Somos más vulnerables», ha dicho el portavoz de los trabajadores, Luis Marcos.
La empresa Maesa, que lleva el mantenimiento, además de otros trabajos relacionados con el transporte y la seguridad se unen ahora para pedir «soluciones al cierre» y luchar por la viabilidad de la central de la mano de los sindicatos UGT, CGT y CCOO, ha precisado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.