Secciones
Servicios
Destacamos
«Ha quedado en poco o en nada». Con esta dureza se manifestaba en la mañana del miércoles el líder de UGT en León, Enrique Reguero, a cuenta de la cumbre para trazar el futuro del plan de reindustrialización, que citó en el ... Eren a sindicatos, patronal y agentes sociales.
Así, para Reguero la única esperanza está en que «de las urnas salga un gobierno progresista que impulse el diálogo con todos».
Como se recordará, en febrero los sindicatos, patronal, Junta y Diputación se citaban para el mes siguiente con el objetivo de poder trazar un plan de reindustrialización.
En esa cita se abordó la futura creación de un 'ente' creado por la mesa del Diálogo Social en el sector energético podría gestionar todos los fondos destinados a las cuencas mineras.
«Las reuniones siempre son buenas, la de hoy era muy importante pero no todos han asistido con la importancia que tenía», lamentaba Javier Cepedano, presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, que se quejaba por la ausencia del Gobierno.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.