ical
Viernes, 26 de octubre 2018, 18:17
Los mineros que permanecían encerrados en los ayuntamientos de Pola de Gordón y Cangas del Narcea para reclamar igualdad de derechos para los trabajadores de las contratas y subcontratas en el plan social acordado con el Gobierno sobre la transición del sector, abandonaron ... esta tarde la movilización.
Publicidad
«Las muestras de apoyo de todas las fuerzas políticas nos llevan a reconsiderar los movimientos en marcha para conseguir nuestros objetivos. No estamos solos en esta cruzada, por eso hemos decidido -conscientes de que es una carrera de resistencia-, abandonar el encierro y reunificar fuerzas», señalan en un comunicado. «No nos rendios y seguiremos exigiendo que garanticen los derechos sociales de los trabajadores subcontratados», añaden.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.