leonoticias
León
Jueves, 8 de marzo 2018, 11:18
El PSOE quiere que el Partido Popular se pronuncie, y que lo haga «hoy mismo». El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, instó a Juan Martínez Majo y a Ángel Calvo a posicionarse sobre la elección de la alcaldesa de Fabero, Mari Paz Martínez, como presidenta de Acom.
Publicidad
Cendón explicó que el PSOE tiene en la actualidad el 56% de los votos y los populares el 17, por lo que es necesario el voto del PP «para lograr 2/3 de los apoyos».
Así, el líder de los socialistas leoneses denunció que «el PP ha bloqueado la candidatura del PSOE esgrimiendo que Fabero ya acumula otro cargo en la Asociación de Municipios Mineros, de la que es presidente Pedro Monasterio, teniente alcalde de Fabero». Pero Cendón avanza: «Pedro Monasterio ha comunicado que deja su cargo en los municipios mineros si el lunes Mari Paz Martínez es presidenta de Acom con el voto del PP».
«Ya no tienen ninguna excusa para seguir bloqueando que Leon acceda a la presidencia de Acom», concluyó el secretario provincial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.