Secciones
Servicios
Destacamos
El 92052 inauguró este míércoles la lluvia de euros que tradicionalmente reparten los ochos quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad. Y como también suele pasar, los números realizaron una importante pedrea en la que se cobró 300 euros por cada euro jugado.
Pasaban de ... las 9:20 cuando los niños Yanisse Alexandra Soto y Luis Alcides Paniagua cantaron el 92052. Era el cuarto alambre de la primera tabla del sorteo. De inmediato la suerte voló en forma de 130 series a la administración número 12 de Barakaldo (Vizcaya).
También se repartió la suerte en administraciones de lotería de Daimiel (Ciudad Real), Benidorm (Alicante), Madrid, A Coruña, Campodrón (Girona), Jaén, San Pedro del Pinatar (Murcia), Manises y Valencia. Resultaron agraciadas con este número la administración madrileña de Doña Manolita, así como despachos de loterías de Cádiz, Granada, O Porriño (Pontevedra) y Canet de Berenguer (Valencia). También cayó en la gasolinera de Granadilla de Abona (Tenerife), en el kilómetro 54 de la autovía del Sur, uno de los puntos neurálgicos para la suerte en estas fechas
Solo unos minutos después de las 10:00 horas apareció el 70316, segundo premio del sorteo. De nuevo la suerte quedó muy repartida de las manos de los niños Samuel Dávalos y Judith García, en el décimo alambre de la segunda tabla.. En administración 215 de Barcelona recayeron 106 series, otras 30 en Lliçà d'Amunt (Barcelona) y 30 más la localidad leonesa de Villamañán, donde dejó 1,8 millones de euros. También se vendió en dos administraciones de Madrid -Doña Manolita que repartió el numero anterior-, San Pedro del Pinatar (Murcia) -que también repitió quinto-, Guadassuar y la oficina de Manises (Valencia) que vendió el primero de los quintos agraciados.
Tras unos minutos de tedio, a las 11:13 horas, Salvador Constantín y Luis Alcides cantaban el 26711. Era el primero de los alambres de la quinta tabla en el que también viajaba el segundo de los cuartos premios. Todo ocurrió en menos de dos minutos, lo que casi no permitió que los niños de San Ildefonso recuperasen el ritmo para cantar.
De nuevo este quinto fue muy repartido. Del 26711 se vendieron 150 series en la localidad de Los Dolores (Murcia), cuatro en la madrileña Doña Manolita, dos en Ceutí (Murcia) y otras dos en Valladolid. Asimismismo, la fortuna viajó en forma de una serie a administraciones de Barberá del Vallés (Barcelona), Navalmoral de la Mata (Cáceres), Hoznayo (Cantabria), Peñíscola (Castellón), Montilla del Palancar (Cuenca), San Sebastián, León, Madrid, Málaga, Alcantarilla (Murcia), Baiona (Pontevedra) y Manises (Valencia). En este último caso, denuevo a la adminitración número 3, la misma que también repartió los otros dos quintos anteriores -y uno de los cuartos premios-.
El ecuador del sorteo extraordinario coincidió con el reparto de la mitad de los quintos. Samuel Dávalos y Emily del Pilar cantaron el 24198 en el segundo alambre de la sexta tabla. En esta ocasión la fortuna viajó en forma de 130 series a la localidad turística Benidorm, 18 a Elche, 15 a la madrileña de San Sebastián de los Reyes y dos a Laxe (A Coruña). Asimismo fue vendida series en administraciones de Barcelona, Castro Urdiales (Cantabria), Las Palmas de Gran Canaria, a la célebre Bruixa d'Or en Sort (Lleida), Málaga, San Pedro del Pinatar (Murcia) y Calatayud (Zaragoza).
A las 13:34 Yanisse Alexandra y Paula Figuereo cantaron el 69457 en la séptima tabla. En este caso, primera de las excepciones entre los quintos, de este número solo se vendieron 172 series en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara.
No habían pasado dos minutos del anterior quinto, cuando las mismas niñas cantaron el 89053. De esete número se vendieron 172 series en una administración, en esta ocasión de Santa Ponça (Baleares), un archipiélago al que viajaron pocos numeros afortunados en ese sorteo extraordinario.
La octava tabla comenzó con el sexto de los quintos premios, el 34345, cantado a las 12:45 por las niñas Aya Ben Hamdouch y Judith García. La fortuna voló muy prepartida a Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) con 130 series, a Huércal de Almería (Almería) con 30, y con una a administraciones de Vegadeo (Asturias), Berriz (Vizcaya), Blbao, Burgos, Potes (Cantabria), Oropesa del Mar (Castellón), Madrid, Pozuelo de Alarcón (Madrid), Málaga, Toledo y Valladolid.
Al último de los quintos premios y del sorteo extraordinario, el 89109, le costó aparecer y lo hizo en la novena tabla cantado por Salador Constantin y Alexander René. El número fue muy repartido por administraciones de Avilés (Asturias) con 60 series, Azkoitia (Guipúzcoa) 60, y Madrid 30. Asimismo se vendió una serie en despachos de Bilbao, Bornos (Cádiz), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Madrid, Lorca y San Pedro del Piñatar (Murcia), Las Galletas (Tenerife), Talavera (Toledo), Burjasot, Puerto de Sagunto y Manises (Valencia), Valladolid, la gasolinera de Granadilla de Abona (Tenerife), Plasencia (Cáceres), Carballo (A Coruña), Vera (Almeria), Las Vegas (Asturias), Mérida (Badajoz), Piera (Barcelona), Córdoba, Santiago de Compostela, Granada, Gran Tarajal, Las Palmas, La Oliva y Marzagan (Las Palmas), Almacelles (Lleida), Getafe y San Sebastián de los Reyes (Madrid), O Porriño (Pontevedra), Salamanca y Benavene (Zamora).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.