La suerte ha vuelto a sonreír a la provincia de León y, en concreto, lo ha hecho en una administración «donde no toca mucho», en una pequeña localidad de El Bierzo.
Publicidad
Miguel Sotelo, propietario de la número 1 de Toreno, se mostraba «muy contento, aunque a los que les ha tocado lo estarán más», tras repartir el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado.
La administración ha repartido siete décimos del número 56.790, lo que supone un montante de 420.000 euros -60.000 euros por décimo-. También ha caído en localidades de Cádiz, Barcelona, Jaén, Madrid o Badajoz.
Sotelo reconocía que sus últimos grandes premios habían sido de 2003 y 1987, también de la Lotería Nacional, por lo que reconocía lo agradable de la noticia de este sábado. «Por la zona no suele tocar asique estoy muy contento».
El segundo premio, 10.278, ha correspondido a Córdoba y Valladolid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.