Secciones
Servicios
Destacamos
No se le olvidará 2020 a Tomás Fernández López, y no se le olvidará por muchos motivos. Lotero desde los años 80, este trabajador incansable por sacar adelante su negocio ha sido el encargado de repartir dos millones de euros en su pueblo y lo ha hecho, además, en su último año detrás del mostrador.
«Esto ha sido un boom», reconocía la hija del dueño de la administración, que ya repartió hace un año un 'Gordo' de la Lotería Nacional del jueves. También ha dado Quinielas y diferentes premio, aunque, insiste, en que ninguno como este.
El propio Tomás se mostraba profundamente emocionado al repartir, tras 33 años en la lotería, su premio con más repercusión, que además coincide con el año de su jubilación. «Se jubila por todo lo grande», reconocían en el propio despacho.
El lotero vivió la escena en la cocina, junto a su hija y su mujer. «La alegría ha sido inmensa. Me alegro sobretodo por los clientes», ha confesado a leonoticias.
Ahora toca celebrar, porque motivos tiene para ello: «Vamos a celebrar todo: el premio, mi jubilación, Año Nuevo, Reyes...».
Y es que, afirmaba, la repercusión de este premio no es la misma que la de otros que ha entregado y, a pesar de que él no llevaba el número premiado, como buen lotero, el mayor premio es repartirlo.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.