Borrar
Dos de las cuatro responsables de la Administración número 4 de León posan tras repartir su último premio de esta Navidad.

Ver fotos

Dos de las cuatro responsables de la Administración número 4 de León posan tras repartir su último premio de esta Navidad. Sandra Santos

Santa Clara, una administración «sin amuletos, pero con suerte»

En los 65 años que lleva abierta junto a la plaza de la Inmaculada, este establecimiento de venta de lotería ha repartido ya 60 grandes premios

Viernes, 6 de enero 2023, 12:54

Ponerle flores a la Inmaculada o, al menos, hacer un gesto con el cielo. Lo otro sería adjudicado a un pacto con el diablo.

Junto a la plaza de la Inmaculada, en León capital, hay un lugar con -mucha- suerte. La Administración número 4, ubicada ... en la calle Santa Clara, ha vuelto a ser protagonista por Navidad.

«Estamos realmente contentas. Nuestra misión es dar premios y se nos está dando realmente bien, esperemos siga la racha», advertían con una sonrisa de oreja a oreja.

Tras entregar el Quinto Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el pasado 22 de diciembre, con seis millones de euros repartidos entre la Policía Local de León, ahora ha sido el Segundo Premio del Niño el que ha vuelto a ponerlas en el foco.

Noticia Relacionada

Sujetando el cartel con los números de la fortuna en esta ocasión, reconocían la «misión cumplida» un sorteo más y sacaban pecho del éxito de su administración. «Del Niño nunca habíamos dado un premio, era la espinita que teníamos clavada. Hemos dado 60 grandes premios en estos 65 años que llevamos abiertas y ya nos ha quitado el gusto que teníamos de dar».

Las cuatro loteras encargadas de llevar adelante esta administración mezclan juventud y veteranía, pero son ya todas unas experimentadas en esto de atraer a la fortuna y repartir dinero en León.

Y prometen que esta no va a ser la última. Ya apuntan al próximo 22 de diciembre, para repetir con el Gordo como ya hicieron en el año 1998.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Santa Clara, una administración «sin amuletos, pero con suerte»