Secciones
Servicios
Destacamos
Ana g. barriada | r.fariñas
León
Jueves, 6 de enero 2022, 12:23
El roscón de reyes sabrá mucho mejor esta mañana en diferentes puntos de la provincia de León, agraciados con alguno de los premios de un Sorteo de El Niño muy repartido por toda la geografía española.
El 'guiño' de El Niño a León se ha ... quedado en apenas tres décimos vendidos en máquina y una cuantía total de 175.000 euros.
El primer gran premio, correspondiente al tercero, el 19467, ha dejado su sello en la localidad de Villablino. Cada agraciado con un décimo de este número tendrá un premio de 25.000 euros -250.000 euros a la serie-.
En el caso de la localidad lacianiega, la venta del billete premiado se ha realizado en la avenida Laciana, número 44, donde se ha vendido un cupón con el tercer premio, es decir, el acertante recibirá 25.000 euros.
Por su parte, el segundo, el 44469, se vendió en la Plaza de Abastos -puestos 9-10- de La Bañeza y en la administración de la calle Covadonga, en León capital. Aquí el pellizco ya empieza a ser más importante, con 75.000 euros por boleto sellado -750.000 euros la serie-.
Noticia Relacionada
El lotero de la calle Covadonga reconocía estar feliz por el premio, aunque se quedaba con ganas de que reparto hubiera sido mayor, ya que solo entregó un boleto premiado, a través de la máquina, por lo que un cliente cuenta desde este 6 de enero con 75.000 euros más.
Maximino González, responsable de la administración, recuerda que el año pasado ya repartió un tercer premio de El Niño. «Este año ha sido el segundo y esperemos que el año que viene podamos dar el primero».
Aunque desconoce el nombre de la persona agraciada con los 75.000 euros del décimo vendido en máquina, Maximino se muestra muy feliz por haber podido vender el décido 44469 a algún vecino de la zona.
Misma fortuna y jugada se ha repetido en La Bañeza, en los puestos de su mercado de abastos, donde se selló un décimo del segundo premio, consignado con 75.000 euros.
Noticia Relacionada
Sin embargo, el 'gordo' ha pasado de largo por León, y no solo por aquí. El 41665 ha acabado viajando de forma íntegra a Logroño (La Rioja) con un premio de dos millones de euros -200.000 euros al décimo-.
El 44469, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, se vendió en parte en las provincias de Valladolid, Burgos, León, Segovia y Zamora.
El 19467, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, se vendió en parte en Villablino (León), junto a otras poblaciones de Valencia, Barcelona, Madrid, Puerto del Carmen, entre otras poblaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.