Borrar
Rodríguez Zapatero, este viernes, junto a Eduardo Morán en la Diputación Provincial de León. Ana G. Barriada

Zapatero sobre el conflicto en el PSOE leonés: «Siempre que llueve, escampa, Diez es muy querido»

El ex presidente del Gobierno de España ha recordado los «magníficos» resultados electorales de José Antonio Diez en la capital leonesa, recordando que es «un hombre muy querido»

I. Santos

León

Viernes, 29 de abril 2022, 12:43

No ha querido mojarse el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en su visita a León sobre el proceso electoral de la Agrupación Local de León en el Partido Socialista.

«Siempre que llueve escampa», ha asegurado al inicio de sus declaraciones, haciendo ... referencia a la situación de tensión entre Javier Alfonso Cendón y José Antonio Diez en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en la capital.

José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado que el actual alcalde de León es «un hombre muy querido» por los leoneses y no sólo por los resultados electorales, sino por el apoyo recibido por la capital.

No se olvidó de remarcá el «amplio respaldo popular» con el que cuenta el alcalde y elogió también la figura del secretario provincial de los socialistas, Javier Alfonso Cendón, como la de «un magnífico dirigente del partido».

Con responsabilidad

En este sentido, ha recordado que «los resultados electorales de los últimos tiempos» son de una «gran responsabilidad» para el Partido Socialista en León y se ha mostrado convencido de que «se va a imponer esa responsabilidad».

La crisis del PSOE viene por una denuncia de cerca de 200 afiliaciones irregulares en el seno de la agrupación local y de la que el ex presidente del Gobierno espera que se solucione de manera «acordada, razonable y positiva».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Zapatero sobre el conflicto en el PSOE leonés: «Siempre que llueve, escampa, Diez es muy querido»