Secciones
Servicios
Destacamos
Este lunes, 20 de enero, se abría la taquilla del Auditorio Ciudad de León para las renovaciones online de los abonos de temporada.
Los propietarios de los 550 pases anuales del año anterior podían adquirir el nuevo bono de forma prioritaria.
Sin embargo, desde el momento en el que se activó el sistema, los «problemas informáticos» empezaron a surgir, tal y como relataba Begoña Alonso, una de las usuarias habituales de las butacas. «Siempre hacemos la renovación de abonos online y nos daban de plazo hasta el jueves. Pero era imposible».
Una circunstancia que ya se vivió el pasado año, al menos en el primer día, tal y como reconoce esta mujer. «Normalmente falla en las primeras horas, pero ahora van tres días», exponía a este medio.
Ella tuvo la suerte de que le ofrecieron por teléfono una solución, tras haber pedido este medio información al Ayuntamiento de León sobre estas incidencias, y tras hacer esta usuaria la denuncia. «Fuimos a taquillas y había mucha gente y la cola muy lenta. Cerraron la ventanilla a las 14:00 horas, como estaba establecido, y mucha gente se quedó esperando».
Tras recibir la respuesta del Ayuntamiento de León, en la que se informó a Leonoticias de que «la venta y renovación, tanto online como en taquilla sí está funcionando», otros usuarios, este mismo jueves, se han puesto en contacto con el medio afirmando lo contrario. «La peor app y web es la de entradas del Auditorio y los empleados están sobrepasados. Nos están haciendo ir físicamente y lo hacen todo en papel», denunciaba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.