Después de una semana con temperaturas impropias del mes de agosto a causa de la DANA, el calor vuelve a la provincia de León y de qué manera.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes 16 de agosto un aumento de las temperaturas máximas que alcanzarán cotas mas propias de verano.
Con cielos poco nubosos o con intervalos de nubes bajas en el norte a primeras horas y nieblas matinales en zonas de montaña, los termómetros alcanzarán los 34 grados en diversos puntos de la provincia como Astorga y Ponferrada, mientras que en León llegarán hasta los 33 y Villablino a los 32.
Y es que, Villablino, además de registrar una de las temperaturas más bajas durante la pasada madrugada, exactamente 4,9 grados, también será este viernes una de las que marque una temperatura mínima menor en toda la provincia. Así, León y la capital de Laciana alcanzarán los 11 grados de mínima, 13 en Astorga y 16 en Ponferrada.
Los vientos serán flojos variables con tendencia al nordeste a norte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.