El paso recurrente de borrascas ha dado paso a un anticiclón que ha hecho desaparecer las precipitaciones en León durante las últimas horas para sustituirlas por nieblas y heladas bastante generalizadas.
Publicidad
El frío matinal desaparecerá para dejar una jornada con cielos pocos nubosos durante la tarde. Esas nubes altas irán a más según se acerque la noche lo que hará que la próxima madrugada sea mucho menos frío que la de este miércoles.
Las temperaturas máximas apenas cambiarán o subirán de forma casi inapreciable. El viento será variable y flojo en general, con alguna racha moderada en zonas altas de la provincia.
El resto de la semana llega con incógnitas aún pero no se esperan lluvias, aunque alguna gota se puede escapar en zonas de montaña; y las heladas no deberían repetirse con unas temperaturas, mínimas y máximas, que subirán unos grados respecto a hoy.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.