Vox y Solidaridad se concentran frente a todos los ayuntamientos del país en una convocatoria conjunta que también ha tenido su reflejo en la capital leonesa. Frente al consistorio de Ordoño II más de 200 personas han pedido soluciones para la actual situación con el ... encarecimiento de precios.
Publicidad
Con un manifiesto común a toda España, los convocantes han exigido tomar la palabra y elegir una alternativa.
«Solicitamos medidas con carácter urgente, que se dejen de destinar recursos a políticas sectarias que no tienen nada que ver con lo que necesita la gente en estos momentos y que se convoquen elecciones», aseguraba a leonoticias Blanca Herrero Vicesecretaria Jurídica de la Gestora de Vox León.
Representantes de Vox y Solidaridad han leído el manifiesto en colaboración y pidiendo «un Gobierno que tome las medidas necesarias para frenar la subida generalizada del precio de suministros y productos básicos».
El manifiesto remarcó la necesidad de «una política energética y del agua que se aleje del ecologismo radical y garantice un acceso seguro, asequible y permanente a los recursos a todos los españoles por igual».
Vox y Solidaridad han lamentado las consecuencias del actual Gobierno al que culpan de la subida de los precios y de no tomar medidas. Una situación que les ha llevado a salir a las calles. Los concentrados han pedido en su manifiesto un Gobierno que vele por la seguridad de las fronteras y de las familias, asegurando que no quieren vivir con miedo. «Los españoles no queremos vivir con miedo a que nuestros hijos salgan solos a la calle», han asegurado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.