VOX León ha manifestado su rotunda oposición a la llegada de 180 «inmigrantes ilegales» al Chalé de Pozo de Villarrodrigo de las Regueras. Entiende que, una vez más, las víctimas reales de las políticas de este Gobierno «son los españoles que viven en los barrios más humildes».
Publicidad
Además, la seguridad de los barrios «no puede ser un lujo al alcance de unos pocos y no podemos permitir que las familias de toda la vida sean sustituidas por guetos de inmigrantes con culturas incompatibles con la nuestra, donde ha desaparecido el Estado de derecho».
Por lo que desde VOX Villaquilambre apoyan la convocatoria del pleno extraordinario solicitado por la oposición en el que los responsables municipales del Ayuntamiento de Villaquilambre «deben dar explicaciones sobre la apertura del centro de acogida de inmigrantes ilegales en Villarrodrigo de las Regueras». Pedirán que se explique por qué no se ha informado a la oposición y ciudadanía de la apertura de este centro y sin tiempo para poder ejercer ninguna actuación al respecto.
Debido a la gran alarma social que este hecho está produciendo entre los vecinos, desde VOX «queremos saber también todas las medidas que se van a llevar a cabo para velar por los intereses de los vecinos y su seguridad». También instan a los políticos a que «alojen a los inmigrantes ileales en sus casas o billete de vuelta».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.