La cabeza de lista de Vox al Ayuntamiento de León, Olga García, manifestó este miércoles que acata la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que corrige el resultado de una mesa electoral y deja a su formación fuera de ... la futura corporación municipal.
Publicidad
«No sé lo que hará el PP. Acatamos la sentencia; hay que respetar a la Justicia, Vox queda fuera y no hay más», comentó en declaraciones a Ical.
Tras el error que provocó la desestimación de su propio recurso, García comentó que «la verdad tiene muchas aristas» y lamentó no poder formar parte de la nueva corporación porque «tenía muchos planes para León, tengo contactos«.
En este sentido, aseguró que ahora se va a dedicar a «mi trabajo y espero que el nuevo gobierno dé trabajo a los jóvenes y atraiga mucha inversores. Yo quería trabajar por la ciudad y no me han dejado».
Sobre si seguirá en política, apuntó que es una decisión que debe meditar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.