Llevar ayuda y regresar ayudando todavía más. A media tarde del pasado lunes 7 de marzo, dos voluntarios de DYA León partían con destino a uno de los campos de refugiados habilitados en la frotnera entre Ucrania y Polonia.
Publicidad
Este par de valientes voluntarios, han ... partido con destino a la Europa del Este, donde actualmente se está desarrollando un conflicto bélico. En los preparativos, han participado numerosos voluntarios que componen la ONG DYA LEÓN, y que han logrado reunir una importante cantidad de medicamentos de primera necesidad, alimentos no perecederos, alimentación infantil y productos de higiene, todo gracias a la aportación desinteresada de muchos ciudadanos.
Este convoy de ayuda humanitaria se ha organizado desde FEDYAS, federación de asociaciones DYA y va a constar de 8 vehículos, 16 voluntarios pertenecientes a varias delegaciones; León, Extremadura, Cantabria, Bizkaia y Guipúzcoa, que viajaran junto a 1 intérprete.El objetivo no es solo llevar productos necesarios, si no que va más allá. A su regreso, los vehículos del convoy treaeran personas que han logrado huir de la barbarie bélica para poder reencontrarse con sus familiares y amigos que actualmente residen en España.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.