Una mujer residente en el interior de una vivienda en la Calle Vista Alegre de la pedanía de Armunia, en León capital, ha vivido este viernes un 'afortunado suceso'.
Publicidad
A primera hora de la mañana, mientras dormía, la vieja casa en la que ... residen se abría literalmente en dos sin llegar a derrumbarse y sin causar heridas a su ocupante.
Todo sucedió sobre las ocho de la mañana cuando, según diversas informaciones, la residente avisó a Emergencias del posible derrumbe de su vivienda tras la aparición de una enorme grieta en la misma.
Fue al despertarse, según han explicado los vecinos a leonoticias, cuando la mujer se percató de la enorme grieta de la pared que 'dividía' su casa en dos.
Noticia Relacionada
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de León así como de Bomberos León quienes procedieron a acordonar la zona y evaluar la situación del inmueble.
La vivienda presenta, en una primera evaluación, un profundo deterioro que previsiblemente obligará a que sea derribada.
Los residentes en la misma han podido abandonar el lugar y ya se les busca una vivienda temporal alternativa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.