Secciones
Servicios
Destacamos
«Que se sepa la injusticia que hay en este país». Así comienza el vídeo que el leonés Ismael Mayo subió a Facebook para denunciar la expropiación de la casa de sus padrescon el fin de derribarla para hacer el Centro Comercial de La ... Granja. Según denuncia, el Ayuntamiento ha comprado la vivienda y la finca por 39.000 euros «a un kilómetro de León» para construir el futuro espacio comercial.
«Mi madre tiene una depresión de caballo porque le quitan lo que tiene, toda su vida trabajando y ahora que se jubila, se lo quitan», critica en el vídeo, en el que añade que «me hace gracia porque hablan de Venezuela y ellos son peores».
En una crítica en esta gestión concreta al alcalde Antonio Silván y a la concejala de Urbanismo, Ana Franco, el leonés asegura que solo León en Común votó en contra, aunque matiza que «no me quiero posicionar del lado ni en contra de ninguno, porque no es ese el objetivo».
Grabando el vídeo en la finca y mostrando el exterior de la vivienda, Ismael asegura que, junto a la casa, se encuentran una gasolinera y el edificio de Iberdrola, «que no tirarán como el mío, porque yo estorbo mucho porque no tengo Don».
Por último, el leonés finaliza el vídel haciendo un llamamiento al alcalde. «A ver si en el curriculum de Antonio Silván pone 'eché a una familia de su casa para hacer un centro comercial'».
El vídeo suma 123.000 reproducciones en su perfil personal de Facebook.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.