Una bomba de humo. Un juego de artificio. Así califica Gemma Villarroel, coordinadora autonómica de Ciudadanos, la negociación entre Partido Popular y Vox para formar gobierno en Castilla y León.
Publicidad
Villarroel, que asegura que un acuerdo entre ambas fuerzas «no sería una buena noticia para ... los castellanos y leoneses porque no queremos que los populismos lleguen a las instituciones», acusa a Mañueco de «irresponsable».
Noticia Relacionada
«Esto es un juego de artifcio al que nos tienen acostumbrados», asegura recordando lo sucedido con la composición de las Cortes y constatando que «Mañueco al final no se encuentra tan incómodo como pretende hacernos creer con el partido que es Vox».
Tampoco cree que la solución pase por una vuelta a las urnas, una medida que cree, sería «una mala noticia porque estamos sin presupuestos y es algo necesario apra gestionar las ayudas que vienen de Europa».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.