La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel, asegura que la forma de hacer política de Ciudadanos «no existiría si nos integráramos en otra formación política».
Publicidad
Villarroel señala que «ser de Ciudadanos es difícil, es pensar en las personas más que en las siglas, ... pero nosotros vamos a mantener nuestra posición y si quisiéramos otras opciones no habríamos presentado en su momento con otros».
Estas declaraciones se realizan a las puertas de la convenciónnacional que el partido celebrará este mismo fin de semana y que según explica Villarroel tiene dos objetivos. «Por un lado, impulsar y fortalecer el centro liberal español que únicmente Ciudadanos representa y por otro, defender los valores constituciones con políticas útiles».
Así, la convención se dividirá en cuatro grandes bloques que abrodarán temas desde las libertades y la igualdad hasta la salud mental, el sistema educativo, la separación de poderes o las políticas verdes».
Villarroel concluye recordando que «Ciudadanos es un partido liberal único y necesario» y descartando la posibilidad de una posible refundación en otras furezas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.