Secciones
Servicios
Destacamos
miriam badiola
León
Domingo, 14 de marzo 2021, 20:26
«Recordemos que Ciudadanos nació para hacer frente a las políticas del Partido Popular y del Partido Socialista, si en aquel momento no nos representaban esos partidos no hay ninguna excusa para que lo hagan ahora», expuso este domingo la coordinadora de Ciudadanos en ... Castilla y León, Gemma Villarroel.
Así lo apuntó Villarroel en declaraciones a la Agencia Ical tras ser preguntada por la decisión del exsecretario de Organización de la formación naranja, Fran Hervías, de abandonar el partido y pasar al Partido Popular tras la moción de censura presentada en Murcia junto al PSOE.
Una decisión que la coordinadora autonómica de Cs consideró que debería valorar el propio Hervías para «explicar dónde deja sus principios y sus valores», ya que «no me entra en la cabeza cambiarme de chaqueta según mis intereses» ante «un proyecto más necesario que nunca y que está más fuerte que nunca», ya que «no es nuestro estilo rendirnos».
No obstante, ante la posibilidad de que algún otro compañero de partido pudiera abandonar la formación naranja y pasarse a otro partido, Villarroel aseguró «no saberlo» pero sí tener claro que «no nos cambiaremos de chaqueta quienes creemos en este proyecto y sabemos dónde estamos y qué representamos».
Finalmente, respecto a la ejecutiva nacional de Ciudadanos que se celebrará en el día de mañana en Madrid, la coordinadora del partido en Castilla y León esperó que «haya debate» para que todos puedan poner en común sus opiniones con el objetivo de «salir más reforzados y unidos» con «ánimos para empujar un proyecto que se ve más claro en momentos de OPAs hostiles y corruptelas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.