Viernes nuboso en la provincia de León, con cielos cubiertos y posibilidad de lluvias en casi toda la provincia tras el paso del huracán Kirk.
Publicidad
Durante la jornada se esperan también nieblas, sobre todo en las zonas de meseta, y vientos del sureste al sur que serán flojos, aunque irán aumentando en intensidad hacia la tarde, con rachas fuertes en zonas de montaña como Posada de Valdeón, donde se esperan rachas de hasta 76 kilómetros hora.
Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios y las máximas irán en ligero descenso este viernes, marcando los termómetros 5 grados de mínima en Astorga, 7 en León, 9 de mínima en Ponferrada y tan solo 3 grados en Villablino.
Las máximas no superarán los 18 grados en Ponferrada, 16 en Villablino, 15 en Astorga y 14 grados en León, descenciendo respecto a los días anteriores y marcando así el meridiano del mes de octubre en la provincia de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.