Del calor más intenso a la caída de las temperaturas, algún chubasco aislado y las rachas de viento.
Publicidad
Precisamente esa fuerte ventisca que se ha hecho visible a lo largo de las últimas horas y que se mantendrá durante la madrugada y la jornada ... de este viernes, se ha convertido en protagonista.
Su presencia en la capital ha dejado algunas estampas nada habituales. Este jueves, por ejemplo, una piscina infantil ha volado durante algunos minutos hasta terminar, finalmente, sobre el asfalto en la calle Villa Benavente.
Plácidamente la piscina ha quedado varada junto a un paso de peatones convirtiéndose en el curioso objeto que ha llamado la atención de cuantos han pasado por el lugar.
Las rachas viento también han obligado al cierre de los parques del centro de la ciudad en algunos de los cuales ya se estaban realizando en los últimos días la tala de ejemplares que presentaban problemas de estabilidad y podían amenazar la integridad de quienes acuden a estos espacios abiertos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.