Este 2020 será el año que siempre recordaremos a lo largo de la vida. Doce meses donde, a partir de marzo, indiscutiblemente el día a día ha estado marcado por los cambios que el coronavirus ha introducido sin previo aviso ni preparación.
Publicidad
A lo largo del año otros momentos han cambiado también de una manera imborrable la sociedad leonesa. Ordoño ya no volverá a ser como antes de 2020, León cuenta con una mesa propia para debatir, veremos si algo más que eso, sobre su futuro; y la ciudad ha visto cómo algunas grandes obras, como la integración de la alta velocidad del tren, han llegado ya a su fin.
Noticia Relacionada
Y es que el año comenzaba con las reivindicaciones leonesistas en mente, ya que a la UPL se ha sumando desde el alcalde de León José Antonio Diez hasta la extensión de las mociones por todos los ayuntamientos de la provincia y una histórica manifestación por el futuro de León donde jugaba un papel importante la autonomía leonesa.. Los eventos multitudinarios que se realizaron durante enero, febrero y principios de marzo mantenían a todos ajenos a lo que vendría después cuando el coronavirus nos obligó a permanecer en casa.
A partir de aquí, los meses han pasado entre restricciones, nuevas normas, mascarillas e higiene de manos para convivir con un virus que ha marcado el 2020 y la vacuna parece atenuar para cuando avance el nuevo año que recibimos este jueves.
Para repasar toda la pandemia del coronavirus y más noticias que ha dejado este 2020, leonoticias acerca el resumen en vídeo del año que nunca olvidaremos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.