Secciones
Servicios
Destacamos
Dedicado servicio al ciudadano. Disponible para atender cualquier demanda. Toda una vida tratando de hacer más fácil la vida de los leoneses.
Los veteranos estaban esta mañana de enhorabuena. Era su día, el día donde se les reconoce el esfuerzo de haber dispuesto una buena parte de su tiempo al servicio de los demás.
La Delegación Territorial de la Junta en León ha puesto en valor a su personal y ha otorgado las insignias a muchas horas de trabajo tras el mostrador, la ventanilla o en la oficina.
Los empleados públicos de Castilla y León en la provincia con 15, 25 y 35 años de servicio han recibido el aplauso de sus compañeros y jefes en un sencillo y emotivo acto.
El consejero de Presidencia, junto al delegado territorial, han presidido la ceremonia donde se les entregado el distintivo de bronce, plata y oro a todos ellos, distinguiendo a los hombres con un botón y haciéndolo con un alfiler para las mujeres.
El homenaje lo completaron aquellos que alcanzan este año la jubilación y que recibieron una placa conmemorativa y de agradecimiento a su ejercicio en la función pública.
Ángel Ibáñez ha señalado que la idea «muy clara» de la Junta de Castilla y León es poner en valor a los empleados públicos como «motor o engranaje» para que la administración autonómica funcione en la provincia de León.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.