J.F.G. / A.L.J.
Avilés
Lunes, 23 de septiembre 2019, 09:18
Paloma Barreto es el seudónimo que utilizaba Sara Fernández, su nombre de mujer, para ofrecer sus servicios sexuales. Antes de la transformación se le conocía como 'Lucho'. Era muy activa en las redes sociales y muy conocida en el 'mundillo', incluso a ... nivel nacional.
Publicidad
Su asesino, sobre el que pesa la sospecha de que fuera un cliente, fue detenido en León en la tarde de este domingo.
Con anterioridad a su llegada a Avilés había ofrecido servicios de compañía en otras comunidades, entre ellas Valencia y el País Vasco, y recientemente en Oviedo.
Al menos así lo indica un anuncio insertado el pasado mes de junio en una web especializada. Oriunda de Curitiba, capital del estado de Paraná, en el primer altiplano paranaense (Brasil), en España utilizaba hasta media docena de teléfonos distinto.
Se desconoce cuánto tiempo llevaba en Avilés, posiblemente unos meses y su lugar de residencia. Nadie de su círculo preguntó por sus resto mortales que siguen en el anatómico forense.
Los mensajes de condolencia inundan las webs y las redes sociales tras conocerse su muerte violenta el pasado sábado, en especial desde el colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.