El Ayuntamiento de León ha adjudicado el contrato de obras de demolición de edificaciones afectadas por la apertura de la vía de penetración norte entre la plaza del Espolón y la calle La Palomera. Adjudicado a Contratas y saneamiento Coysa por un importe de ... 151.093,28 euros.
Publicidad
Se trata de un paso más para avanzar en la denominada vía de penetración norte, que constituye parte de una Ronda Interior, que tiene el objetivo de reestructurar del tráfico y la movilidad urbana de la ciudad de León. Además, esta actuación, desde la plaza del Espolón a la calle La Palomera, permitirá suprimir el tráfico rodado en las vías actualmente colindantes con la Muralla de León.
También en relación a la Ronda Interior, se ha aprobado otro procedimiento expropiatorio para la obtención de los terrenos necesarios para la apertura de esta vía de inmuebles y solares ubicados en las calles Fernando I, Alfonso el Justiciero y Perales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.