«Ya sé que hoy te sientes perdida /
Publicidad
Ninguna palabra consuela /
Es tan profunda la herida /
Que te ahoga la pena«.
«No ayudo, diga lo que diga /
Pero quiero que me sientas cerca /
Que amiga es estar en las malas /
No sólo en las ... buenas«.
«Ya verás cómo pronto se pasa /
Ya verás cómo pronto lo olvidas«
«Ya verás que muy pronto todo se termina...»
Se escuchaban los acordes de 'Amigas', de Pastora Soler, en el entorno del Hospital de León cuando Beatriz, una de las pacientes de oncología, abandona el área de tratamiento por su cáncer de mama.
No fue una coincidencia acústica. Todo lo contrario. Un grupo de amigas acudían a ese punto del centro hospitalario para dar ánimo a quien más lo necesita en un momento duro y de rearme.
«Aveces no es justa la vida y golpea a quien no lo merece», decía la canción mientras se sucedían los abrazos a Beatriz, los globos al aire, las lágrimas y la ilusión po una pronta recuperación.
El vídeo de un momento tan especial fue posteriormente distribuido por las propias amigas «para darle visiblidad a esta dura etapa» y al mismo tiempo darle ánimo a ella y a más gente que está en su misma situación«.
Publicidad
El resumen final deja ver un apoyo incondicional para la paciente y unas imágenes con enorme carga emotiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.