Secciones
Servicios
Destacamos
El verano vuelve a asomar la cabeza en León tras la DANA aunque lo hará tímidamente antes de prepararse para la llegada de otro frente que volverá a recordar a los leoneses que en dos semanas cambiamos de estación.
El día amanecerá nublado en la ... provincia que poco a poco verá cómo las nubes se disipan para dejar una tarde soleada como ya pasara este lunes.
Las temperaturas máximas se recuperan tras la caída del fin de semana y alcanzarán los 24 grados, preludio de una subida más notable el miércoles. Será precisamente a mitad de semana cuando la lluvia vuelva a hacer acto de presencia en la provincia dejando tormentas durante el fin de semana.
Las temperaturas marcarán este martes valores similares en las principales ciudades de León, oscilando con máximas entre los 20 y los 25 grados centígrados y mínimas que no bajarán de los 11. En Asotrga, Ponferrada y La Bañeza pueden registrarse lluvias puntuales esta jornada.
En el conjunto de la comunidad se espera para esta jornada cielo nuboso o cubierto con chubascos que pueden ir acompañados de tormenta, que localmente pueden ser fuertes o persistentes, preferentemente en el Sistema Central a primeras horas; en la Ibérica por la tarde.
No se descarta calima en niveles altos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ascenso, que puede ser localmente notable. Vientos del sur, sureste.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.