La primavera estalla en León y lo hace mostrando una cara que más parece de finales de junio que de principios de abril. El calor se hacía de rogar en la provincia leonesa pero cuando ha llegado lo ha hecho por todo lo alto.
Publicidad
Los ... termómetros comenzaban a subir a mediados de semana y no han parado de hacerlo hasta alcanzar en varias localidades de la provincia los 30 grados. Una temperaturas anómolas para esta época y que constrastan con las registradas hace a penas un par de semanas.
La capital leonesa volverá a disfrutar este sábado de una jornada soleada aunque con más presencia de nubes que las vistas el viernes. Las temperaturas máximas se mantendrán en los 28 grados mientras que las mínimas no bajarán de 10.
El Bierzo volverá a ser la comarca que registre temperaturas más altas este fin de semana después de un viernes dodne se superaron los 30 grados. En concentro, Ponferrada marcará entre 29 y 13 grados este sábado.
Noticia relacionada
Vilalblino también afrotna un sábado más veraniego que primaveral. Con el cielo algo más cubierto que los días previos, los termómetros marcarán 24 grados de máxima y 10 de mínima.
Publicidad
La Bañeza y Astorga vivirán un sábado muy similar al de León capital, con máximas que no subirán de los 27 y mínimas que no bajarán de los 10 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.