Los vendedores ambulantes vuelven a cargar contra el alcalde en un domingo en el que no han podido realizar su actividad en el Paseo de Papalaguinda. Un grupo de vendedores del rastro se ha concentrado al inicio del paseo por la negativa del ayuntamiento a ... permitirles instalar sus puestos.
Publicidad
Al grito de «el alcalde no nos deja trabajar» los vendedores explicaban a los leoneses que este domingo acudían al rastro que no han podido montar sus puesto. Los viandantes se han encontrado con una avenida sin puestos, con restos de nieve y con una manifestación de comerciantes que insistían en que «no nos dejan trabajar».
Noticia Relacionada
La justificación del Ayuntamiento de León es que la calle reviste peligrosidad para los peatones y que carecían de suficiente sal, según han relatado a leonoticias. Pero a unos metros del inicio del paseo se observaban varias sacas llenas de sal.
«No saben ni limpiar una calle», lamentaban algunos vendedores en su concentración por no poder realizar su actividad comercial en la que hay involucradas centenares de familias.
Los comerciantes mantendrán una nueva reunión el viernes 3 de diciembre y en ella van a exigir la compensación económica por las pérdidas derivadas de este día en el que no han podido trabajar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.