Secciones
Servicios
Destacamos
Llevan siete meses de protesta pero los ánimos 'siguen en pie'. Los vendedores ambulantes de Plegarias no cesan en sus reproches por la decisión tomada por el Ayuntamiento de León de no permitirles abrir sus puestos en la calle Plegarias.
Con una concentración en ... la Plaza de San Marcelo, el colectivo ha vuelto a recoger firmas para poder reabrir sus puestos. Sin conversaciones con el Ayuntamiento desde que se rompieran las negociaciones, el colectivo lamenta la «discriminación» impuesta, en comparación con otros negocios.
Con carteles y megáfono en mano han expresado su deseo de «poder» trabajar. «Al igual que permiten instalar terrazas en la calle el consistorio tendría que permitir la venta de nuestros productos», afirma un manifestante.
El colectivo ya entregó en el registro del Ayuntamiento de León más de 800 firmas contra el traslado y por la supervivencia de los puestos en Plegarias.
Lo vendedores dicen que no cesarán en sus protestas hasta que el Ayuntamiento recapacite y les deje trabajar como siempre han hecho.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.