Secciones
Servicios
Destacamos
Una vez más y ya hemos perdido la cuenta de las veces que ha pasado, los vecinos de la zona de Nocedo de León capital denuncian la aparición de salchichas con agujas en la zona de esparcimiento canino situada al final de la vía entre los barrios de La Palomera y San Mamés. El último capítulo de esta triste y peligrosa historia se vivía esta misma semana, cuando una vecina que visitaba el parque con su mascota encontraba una de estas salchichas.
Tras advertir que su perro no paraba de olfatear insistentemente el suelo en el paso inferior paralelo a la vía, justo debajo del puente anexo al supermercado Mercadona del campus de Vegazana, la vecina halló una salchicha sospechosa oculta entre los arbustos. Al inspeccionar el objeto más de cerca, la dueña se percató de que el producto contenía alfileres en su interior.
Una realidad que desgraciadamente y como denuncian los vecinos que suelen frecuentar esta zona de esparcimiento canino se viene repitiendo sistemáticamente a lo largo de los meses, aumentando así la inquietud de los usuarios del parque que no solo acuden con sus mascotas, sino también con niños pequeños que, en un descuido, podrían ingerir o herirse con estas salchichas.
Los vecinos de la zona piden que se refuerce la seguridad del parque ante unos hechos que no paran de repetirse y solicitan que se instalen cámaras de vigilancia en la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.