Valentía, orgullo y normalidad. Sentimientos que protagonizaron la tarde-noche de este jueves sobre la pasarela del Hotel Conde Luna. Una pasarela diferente, pero más importante que ninguna, puesto que esta acogía el desfile solidario de lencería y baño de la Asociación de Mujeres ... Operadas de Cáncer de Mama (Almom).
Publicidad
Cuatro mujeres disfrutaron e hicieron disfrutar sobre la pasarela a una sala absolutamente abarrotada que no dejó de aplaudir en ningún momento.
Una vez más, el desfile de lencería y baño demostró que ninguna mujer operada debe sentir miedo a sentir su cuerpo, que es suyo. Almom vuelve a apostar por la normalización de las mujeres que han pasado por una operación fruto de la enfermedad de cáncer, así como de todas las mujeres que han pasado por el quirófano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.