Secciones
Servicios
Destacamos
La Navidad llega al vacunódromo leonés. El Palacio de Exposiciones de León 'viste' las carpas de vacunación con espumillón y adornos navideños, mientras continúa el largo camino en la defensa de la salud de los leoneses.
Los llamamientos masivos para las terceras dosis se intensifican ... en los días previos a la Navidad y la ilusión de los leoneses es la misma que con la primera dosis. Aunque cansados de una pandemia que no termina, responsables con su salud y la de los que están a su alrededor.
Terceras dosis según la edad, dosis de refuerzo para los vacunados con AztraZeneca y otras dos carpas para las vacunas de recuerdo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y docentes. Todos perfectamente coordinados gracias a la labor de Protección Civil y con la seguridad de que cada pequeño paso cuenta para acabar con el virus de la covid-19.
Tras ellos, a partir de las 12:00 horas de la mañana llegaba el turno de los niños de 10 y 11 años. Con las nuevas dosis de Pfizer pediátrico los más pequeños de la casa caminan a una seguridad que hasta ahora no tenían y es la inmunidad. Y entre ellos, racuneitor, la rana que ayuda a los sanitarios a vacunar a los niños y que se ha convertido en la mascota de todos ellos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.