Secciones
Servicios
Destacamos
El grupo municipal de UPL en el Ayuntamiento de León reclamó a principios de año «una poda de los árboles de la ciudad siguiendo criterios razonables», priorizando zonas en las que era más necesario realizar este acondicionamiento.
«Con esa actitud se estaba incumpliendo con ... el compromiso adquirido por el equipo de gobierno tras la aprobación de la moción presentada por UPL en el pasado mandato«, recriminaron al equipo de Gobierno del consistorio.
«Así nos hacíamos eco de las múltiples quejas de los vecinos y, poníamos como ejemplo los árboles existentes en la zona ajardinada de la Calle Padre Javier de Valladolid, entre el Jardín de San Francisco y el Corte Inglés, cuyo estado ya por aquel entonces calificamos como salvaje», recuerdan los leonesistas.
Ahora denuncian que tras transcurrir más de tres meses «no han sido podados por lo que su estado es mucho peor».
«No solo estéticamente también por el peligro que sin duda provocan para la integridad de las personas que pasan junto a ellos. No hay que olvidar que esta calle tiene mucho tránsito de personas por la zona en la que se encuentra», defiende la UPL.
Por todo ello exigen «a la mayor brevedad» la poda de estos árboles.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.