Secciones
Servicios
Destacamos
A la espera de que los trenes lleguen hasta la estación de Matallana, como eterna reivindicación de la ciudad de León y los pueblos del Torío, las reivindicaciones siguen con esta línea de Feve que vive «la situación de auténtica dejadez» en la que se encuentra todo el entorno de la estación.
Las obras ejecutadas y sin abrir del corredor verde desde la avenida Padre Isla hasta la calle Ramón y Cajal llevan meses sin que se conozca la fecha de su apertura, con el consiguiente deterioro de todo lo que se ha urbanizado, porque además tampoco se aprecia que exista ningún tipo de mantenimiento.
Esa es la denuncia que realiza Unión del Pueblo Leonés, quien lamenta que en la propia estación de Feve se encuentran con que la dejadez «también campa a sus anchas» porque las fuentes existentes en la plaza no solo no funcionan, sino que además tienen un grave deterioro en su estructura. También otros elementos de la propia plaza presentan un estado grave de deterioro y todo el entorno precisa de unos arreglos y mantenimiento que hasta la fecha no se ha efectuado.
Noticia relacionada
Asimismo, en la calle Federico Echevarría, en lo que era el conocido entorno del edificio 'Los Pedrines', se han efectuado obras en un entorno de triángulo que están finalizadas desde hace meses, y desde hace meses continúan con un vallado provisional sin que se conozcan tampoco las razones por las que no se ha aperturado, aparte de criticar que en todo ese triángulo no se haya instalado ni un solo árbol que permita dar sombra en épocas de verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.