

Secciones
Servicios
Destacamos
Unión del Pueblo Leonés (UPL) adelantará la celebración de su XIII Congreso General Ordinario para el mes de junio de este mismo año. Una decisión tomada este martes por el Consejo General reunido en la sede de la formación leonesista.
Inicialmente -y debido a los plazos necesarios- es previsible que la celebración del Congreso General Ordinario se adelante al 14 de junio, cuando debería realizarse de forma ordinaria en el mes de noviembre. Esta decisión se toma con el objetivo de que la elección no interceda en las próximas elecciones autonómicas del próximo año y con el principal propósito de reforzar, aún más si cabe, al partido en su profundo crecimiento.
Noticia relacionada
Es por ello, que se convocará para el próximo martes 25 de marzo un nuevo Consejo General donde se convocará formalmente la renovación de todos los cargos. Así, cerca de 700 afiliados -que deberán estar al corriente de pago- estarán llamados a votar en el XIII Congreso General Ordinario.
La cita tendrá como principal centro de atención la posible no continuidad de Luis Mariano Santos al frente de la dirección leonesista. Bajo su secretaría, el partido ha experimentado un exponencial crecimiento social y electoral y encontrar un sustituto será la tarea de este congreso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.