

Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
Miércoles, 30 de enero 2019, 17:45
León exporta talento, también en materia turística.
El Ministerio de Turismo de Malta ha elegido como uno de los cuatro finalistas al leonés Jorge Vicioso, nominado al premio 'Star Awards' en la categoría de 'Mejor Guía Turístico 2018.
Se trata del único guía español que existe actualmente en la isla -de los más de 1.000 guías que existe en Malta- y, además, es el primer español que logra una nominación en esta categoría.
Dear Jorge
You have been nominated as a finalist in the STAR Awards.
The STAR Awards 2018 will be taking place on the 28th February at the Xara Lodge.
Please send us the list of persons you would like us to issue an invitation for by not later than Friday 18th January. Kindly note every invitation covers one person and guest. All invitations will be sent in an envelope addressed to you. Kindly confirm your address.
Kindly copy Ms Lorraine Attard.
Thanks and regards
Actualmente, trabaja como guía turístico certificado por el Ministerio de Turismo maltés con su empresa 'Qué Hacer en Malta'.
Es un reflejo más del éxito de un leonés obligado a emigrar al extranjero debido a la crisis y que ha sabido ganarse la vida a golpe de talento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.