Ni un año de vacío. Unicaja Banco, entidad de crédito que absorvió a Caja España, se encuentra instalando en lo alto del edificio de Santo Domingo su logo en el gran cartel que ocupaba anteriormente el icónico toro de la firma bancaria leonesa.
Publicidad
De esta forma, los trabajos de colocación del logo de Unicaja Banco, que incluyen tanto las letras como su característico 'abanico verde', llenan el hueco dejado en enero de este año por el toro embistiendo.
La estampa, que formó parte durante muchos años del paisaje urbano, pasó a la historia y ahora ya tiene un sustituto claro tras casi un año de vacío.
Este es sin duda el gesto con el que se culmina la parte más visual del cambio corporativo de la entidad bancaria. Ahora, desde su vista privilegiada a 30 metros del suelo, el abanico formará parte del nuevo 'skyline' de una ciudad que ya se hizo al cambio en bolsillos, nóminas y cuentas hace tiempo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.