Unicaja procederá a un cierre inmediato de tres nuevas oficinas en León capital dentro del proceso de ajuste de la estructura de la entidad financiera. Con este cierre, previsto para este mismo viernes, se da por finalizado el proceso de reconversión de la entidada conforme ... al nuevo escenario de la banca.
Publicidad
De este modo se procede a la supresión de la oficina ubicada en Ordoño II frente al Ayuntamiento de la capital. Al mismo tiempo se suman a este proceso las oficinas ubicadas en San Ignacio de Loyola y en la Chantría.
Unicaja ya ha remarcado que estos ajustes se enmarcan dentro de los actuales procesos de la banca para amoldar la prestación de servicios 'in situ' con los nuevos canales de comunicación financiera a través de la banca online.
La entidad, sin embargo, sí mantiene la oficina de Nocedo en la capital y la ubicada en Santa María del Páramo, en contra de lo apuntado semanas atrás por la representación sindical.
Pese a estos recortes Unicaja Banco sigue siendo el referente financiero en León con el mayor número de puntos de atención al cliente en la provincia entre oficinas y agentes financieros.
En la actualidad Unicaja dispone de 39 oficinas, nueve de ellas en la capital y las 30 restantes en el resto de la provincia.
A esta cifra se suman los 27 agentes financieros distribuidos en pequeñas localidades del ámbito rural, que prestan servicio a sus clientes. Además, la entidad dispone de un centenar de cajeros automáticos en el conjunto de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.