-ktdH-U17070052981W4G-1248x770@Leonoticias.jpg)
Ver fotos
Ver fotos
Una unión vital para el avance del sector en la provincia. La universidad de León y ADL BioPharma se unen a través de un convenio para fomentar «la transferencia de conocimiento» y potenciar «proyectos de I+D+i».
Publicidad
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín junto a la Directora del Área de Relaciones con la Empresa, Nuria González Rabanal han visitado este jueves las instalaciones de ADL BioPharma y realizado la firma del convenio entre ambas entidades.
Este convenio permitirá que ambas instituciones cooperen de una forma continuada y beneficiosa para la sociedad leonesa, mediante la propuesta y desarrollo de proyectos en materia de I+D+i que ayuden a mejorar la transferencia de conocimiento y los procesos de trabajo, así como a través del desarrollo de la formación curricular y extracurricular de los estudiantes de la Universidad de León
García Marín ha manifestado la importancia del convenio para obtener los mejores resultados en la transferencia de conocimiento y talento entre ambas instituciones. Una relación que históricamente ha existido entre la Universidad y el sector y que no se debe perder sino seguir mejorando.
Ignacio Urbelz, Presidente y Consejero Delegado de ADL BioPharma ha añadido «tanto porque las personas están en el centro de nuestros valores como porque estamos en un negocio con un alto contenido de conocimiento, la colaboración con una entidad del prestigio y el nivel de la Universidad de León es fundamental para construir un futuro interesante y atractivo para todos los que estamos en el proyecto».
Publicidad
Durante la visita, además de conocer la planta, el rector ha podido compartir un café con los becarios de la Universidad de León que actualmente trabajan en ADL BioPharma y conocer sus funciones y aprendizaje de primera mano.
Esta visita y la firma del convenio con la Universidad de León pone de manifiesto el compromiso actual de ADL BioPharma por el entorno y, sobre todo, por el talento leonés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.