León se despide del mes de septiembre con más sol que nubes y temperaturas, aunque frescas, suaves. El termómetro para este 30 de septiembre se mantendrá sin cambios significativos respecto a la jornada previa, con temperaturas máximas que rondarán algo más de 20 grados en la provincia.
Publicidad
Una situación que se acompaña de sol, igual que la jornada del domingo. No durará mucho, ya que el martes las lluvias regresarán a la provincia para dejar dos días de precipitaciones hasta que, a partir del jueves, vuelva a brillar el sol.
En León capital se espera para este lunes 24 grados de máxima y ocho de mínima, con cielos despejados y un sol que calentará a las horas centrales del día.
En Ponferrada las máximas se quedarán en 25 grados con mínimas de nueve y cielos algo más cubiertos. Astorga y La Bañeza registrarán máximas de 23 grados y mínimas de siete mientras Villablino, donde ya podría llover este lunes, se quedará entre los 19 y los 11 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.