Tres décimos del cuarto premio han repartido un total de 60.000 euros en León capital, San Andrés del Rabanedo y la localidad de Columbrianos.
Publicidad
Todos los décimos fueron vendidos por máquina expendedora correspondiente al 42.833, un cuarto premio con 20.000 euros al ... décimo.
Finalmente ese premio se ha dejado ver con cuentagotas en la provincia de León.
En León capital el décimo fue vendido en la administración correspondiente a la glorieta de Guzmán el Bueno, mientras que la administración de San Andrés se encuentra en San Ignacio de Loyola y en Las Eras de Columbrianos.
La Plaza Guzmán el Bueno es, una vez más, un rincón de fortuna en la capital leonesa. La administración número 31 de la reconocible plaza de la capital ha repartido un décimo premiado con 60.000 euros.
Entre el ajetreo formado por la clientela habitual y los nervios propios del sorteo, este establecimiento ha podido confirmar, entre sonrisas y abrazos, un nuevo boleto premiado. Un sólo décimo que se suma al currículum de una administración que ya fue objeto de celebración en el 2019.
Publicidad
Hace dos años, la administración repartió un primer y un tercer premio. «Me siento súper emocionado, es el tercer premio 'gordo' que repartimos», señala Mariano Duque, trabajador de esta céntrica administración. El ganador del cuarto premio no se ha puesto en contacto, por el momento, con la administración.
Cristina Fernández, la responsable del punto de venta de San Andrés del Rabanedo, celebró entre lágrimas la noticia, de la que se enteró gracias a la Agencia Ical. «¡Qué alegría, no me lo puedo creer, estaba ateniendo a un cliente y me acabo de enterar, qué bien», apuntó.
Publicidad
La lotera ostenta el punto de venta desde el año 2001 y ya había vendido otro premio en el 2018, concretamente un quinto premio. Sin embargo, para ella este año es diferente y «supone una alegría más grande» debido a «los tiempos que corren y cómo están las cosas».
Cristina ha vendido un décimo del citado número en el punto de venta «Regalos», situado en la avenida San Ignacio de Loyola nº 50-52 de la localidad de San Andrés del Rabanedo. El importe del décimo asciende a la cantidad de: 20.000 euros.
Publicidad
En la comarca del Bierzo, el bar Moderno de la localidad ponferradina de Columbrianos volvió a repartir suerte con otro décimo del cuarto premio, dotado con 20.000 euros. «Estamos de suerte», reconocía Claudia, una trabajadora del establecimiento, que asegura que fue ella la encargada de cobrar el boleto agraciado, vendido a través del Terminal Punto de Venta (TPV) a un cliente habitual. «Creo recordar quién fue y me alegro mucho», explicó.
En el sorteo de la Lotería de Navidad de 2016, el bar Moderno repartió cerca de 300.000 euros, con dos décimos de un segundo premio y cuatro décimos de un quinto premio. «Ya hemos dado varios premios y espero que no sea el último», afirmó la empleada, que puso voz a la alegría que hoy volvió a visitar el bar en el que trabaja.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.