La niebla condiciona la circulación y obliga a extremar la precaución esta mañana en cerca de 400 kilómetros de la red principal de carreteras de Castilla y León, sobre todo en Valladolid, Burgos, León, Soria, Salamanca y Zamora, según la información que facilita la Dirección ... General de Tráfico (DGT), recogida por Ical.
Publicidad
En concreto, está afectada por bancos de niebla la carretera AP-1, desde el kilómetro 2 en Cardeñajimeno (Burgos) al 24 en Santa Olalla de Bureba (Burgos). Asimismo, hay visibilidad reducida en la carretera N-601, desde el kilómetro 275, en Izagre (León), al 135 en Montejo de Arevalo (Segovia). Otro tramo afectado es la A-66 desde el kilómetro 310 en El Cubo de Tierra del Vino (Zamora) al 385 en Cabezuela de Salvatierra (Salamanca), además de en los alrededores de la ciudad de León, tanto en la A-66 como en la N-630, en Ardón.
También cuenta con bancos de niebla la N-122, desde el kilómetro 170 en Villaciervos (Soria) al 248.77 en Zuzones (Burgos); y desde el 147 en Ontalvilla de Valcorba al 98, en Valverde (Soria). Por último, también aparece en el listado de la DGT la CL-101 desde el kilómetro 72 en Almazán (Soria) al 0 en Ágreda (Soria).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.