Tres camiones que transportaban palas eólicas a León se han atascado este miércoles en la glorieta de la N-601, sobre la Autovía de Castilla (A-62), lo que ha bloqueado la circulación desde las 08.36 horas y generado un atasco en la zona, ... según informaron fuentes de la Policía Municipal y la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
Hasta este momento, uno de los convoyes especiales ha logrado completar el giro y ha tomado dirección norte, hacia León, mientras se trabaja para dar salida a los otros dos, según informaron fuentes de la Policía Municipal y la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asimismo, se han desmontado señales o semáforos para facilitar el paso a estos camiones si bien de momento continúa cortado el tráfico de la N-601, en ambos sentidos. Esto ha obligado a desviar el tráfico por la A-62, a través de la salida 126, que corresponde con la carretera de Zaratán.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.