Renfe inicia el próximo 1 de julio la temporada de sus trenes playeros para conectar la ciudad de León con Gijón. La campaña se extenderá durante el verano y la compañía mantiene las mismas tarifas del año pasado.
Publicidad
El Tren Playero León-Gijón sale diariamente de la capital leonesa a las 9:18, con llegada a Gijón a las 12:20. La terminal gijonesa de Sanz Crespo cuenta con un paso peatonal que comunica directamente con el Museo del Ferrocarril y la Playa de Poniente. El tren de regreso parte de Gijón todos los días a las 20:25, con llegada a León a las 23:37.
Los billetes para los Trenes Playeros pueden adquirirse en los canales oficiales de venta: taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, App de Renfe, en el teléfono 912 320 320, agencias de viajes y en www.renfe.com
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.