El traslado al Hospital de León desde la prisión de Villahierro de un preso con varios intentos de fuga ha obligado este viernes a realizar un gran despliegue de seguridad.
Publicidad
Los efectivos de la Guardia Civil desplegaron en el centro asistencial un perímetro de seguridad ... al tratarse de un interno «comprometido».
De este modo pacientes y personal del hospital se vio sorprendido por los numerosos efectivos que acompañaron al interno, el despliegue de armamento en la zona y las medidas de seguridad inusuales que acompañaron al interno.
El preso pasó consulta de urología en una zona aislada y durante su presencia en el hospital se limitó el acceso al área en la que éste se encontraba.
El traslado se realizó de modo «preferente» sorteando las retenciones de tráfico y con una zona de seguridad en el exterior.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.