Una donación de la lucha por un trabajo para apoyar la concienciación por la salud. Un grupo de trabajadores de Vestas ha donado 2.554 euros a la Asociación Movember León para comenzar el mes de la prevención del cáncer testicular de la mejor ... manera posible.
Publicidad
Hace más de un año que toda una provincia, comercios, ayuntamientos y sobre todo su gentes se volcaron en León con la lucha de un grupo de trabajadores que no querían perder su empleo. Poco queda ya de los ecos de la multinacional danesa Vestas y el 'daño' que hizo a la provincia, pero la solidaridad de todos aquellos que formaron parte del movimiento sigue presente.
La caja de resistencia que los empleados abrieron en su campamento para ayudar a los compañeros más necesitados mientras durase el conflicto tenía una gran suma de dinero. La idea de todos ellos fue la misma: donar a la sociedad todo lo que León les dio a ellos.
En un primer momento entregaron las cajas de arroz, pasta, galletas y multitud de alimentos que pasaban de mano en mano hasta llegar a la furgoneta que trasladó toda la comida al Banco de Alimentos de León. Y es que desde el primer momento tuvieron claro que debían ayudar a los que más lo necesitaban, como en su momento les ayudaron a ellos.
La caja de resistencia seguía llena y los compañeros de Vestas lo han tenido claro: la mitad para Almom y la otra mitad para Movember León. De esta forma han entregado un cheque a la organización con un valor de 2.554 euros situando así al equipo de León a la cabeza de recaudación en esta lucha en la que se puede colaborar de muchas maneras.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.